Cuarto mundial para Alemania

 

 

 

En una prórroga. Así ha ganado su cuarto mundial Alemania.Gracias a Götze que aprovechó una buena jugada de Schurrle y realizó un buen remate. Nada pudo hacer Romero. Alemania tuvo un dominio posicional, tuvo la posesión del balon, pero Argentina tuvo las mejores ocasiones del encuentro. Higuaín y Palacio tuvieron las más claras ante Neuer. Los jugadores de Löw recogen el premio a un buen trabajo durante varios años en los que han llegado varias veces a semifinales del mundial y de Eurocopa. Messi se queda sin embargo con una oportunidad perdida de ser campeón del mundo y seguramente de ser reconocido como Maradona.

Antes de ese gol en el 113, se vio una bonita final, aunque muy apretada. Comenzó Alemania mandando, dominando el balón como ante Brasil. Pero en esta final Löw perdía a un hombre clave: Sami Khedira, que fue uno de los mejores en la histórica semifinal.

Las mejores ocasiones fueron para Argentina en la primera parte. Higuaín tuvo la más clara para la albiceleste tras una mal pase de centrocampista alemán. El Pipa se plantó solo ante Neuer pero su remate ni encontró portería. Seguramente será recordado como uno de los momentos claves de la Copa del Mundo. Messi tuvo otra ocasión pero su remate se paseó por la línea gol.

En la segunda parte bajó mucho el ritmo del partido. Mucho miedo por parte de los 2 equipos a perder. Alemania empezó muy bien la prórroga. Pero los dos equipos estaban muy mal físicamente y se notaba que la albiceleste prefería llegar a los penaltis. Entonces, Götze se convirtió en el héroe de la noche, del mundial, y de la historia del fútbol alemán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s