Wilfried Bony ya es del Manchester City

 

tumblr_ni64kbxdAj1r3d9iao1_1280El Manchester City ha completado el fichaje de Wilfried Bony, procedente del Swansea City, este miércoles,  por 25 millones de libras.

El jugador marfileño de 26 años de edad, ha firmado un contrato de cuatro años y medio de duración, es decir hasta el final de la temporada 2018-19, y vestirá el dorsal número 14. Se estima que su sueldo rondará las 100.000 libras por semana. Read More

Anuncios

Manchester is blue!

El sábado 22 de septiembre, fue un día mágico para todo el mundo Citizen.El Manchester City le ganó a su máximo rival, el Manchester United. El City ganó el derby de Manchester.
Pero no lo ganó de cualquier forma. Lo ganó dando una paliza y una lección de fútbol.

Pocos preveían lo que iba pasar en la tarde de Premier. El City jugaba en el Etihad contra un United que ya estaba dejando dudas. El City de Pellegrini salió con Hart- Kolarov- Kompany ( que volvía tras una lesión) – Nastasic- Zabaleta; Touré Yaya, Fernandinho; Nasri- Navas; Aguero- Negredo. Se quedó fuera Silva por lesión. El United de Moyes con de Gea; Smalling, Ferdinand, Vidić, Evra; Valencia, Carrick, Fellaini, Young; Welbeck, Rooney.Se caía de la convocatoria Van Persie por lesión. El City comenzó a dominar claramente el encuentro y la posesión. A los 15 minutos, Nasri se inventó una genialidad en forma de tacón, para pasársela a Kolarov, que por cierto hizo un partido fabuloso, y el serbio centro para que el Kun marcase con un remate acrobático. Durante toda la primera parte el City tuvo una marca caracteristica de Pellegrini: la posesión. Los citizens no dejaban tampoco crear ocasiones al ManU y Kompany estuvo imperial en defensa. En la última jugada de la segunda parte, Navas sacó un córner, Negredo prolongó hacia Toure y este puso el 2-0. Alegría inmensa para todos los citizens que veíamos como nos íbamos al descanso ganando 2-0. 

No hubo relación alguna de Moyes y al empezar la segunda parte Negredo hizo un jugadon para dejar que Aguero metiera su segundo gol.

Todo el partido se convirtió en una pesadilla para los red devils.Cuando el City no tenía la posesión, armaba contras letales. Y así llegó el cuarto. Navas se recorrió todo el campo en una contra perfecta, centró precisamente a Nasri y este marcó a placer. Alegría y euforia en el Etihad ante tal exhibición de su equipo y la paliza propinada al eterno rival. Pocos minutos antes del final,Rooney, en único que lo hizo medianamente bien en el ManU, puso el gol del honor en el marcador. Prácticamente se puede decir que todos los jugadores citizens que alineó Pellegrini estuvieron muy bien: Hart no tuvo demasiados problemas pero actuó bien, los centrales cortaron bien las contras, Los laterales Kolarov y Zabaleta subieron bien por la banda pero sin errores defensivos, Toure y sobre todo Fernandinho estuvieron fantásticos tanto en tareas defensivas como ofensivas, Nasri y Navas armaron buenas contras e hicieron jugar al equipo, Negredo estuvo muy participativo, y por supuesto, el Kun Aguero, 2 goles, no hay nada más que decir. Bueno, y el notablisimo artifice de prácticamente todo: Pellegrini. Que más podemos decir? Que tras este partido, a quedado claro que Manchester es blue!

Radamel Falcao se aleja del Real Madrid

Según el diario MARCA, Radamel Falcao está cada vez más lejos de fichar por el Real Madrid. Hace algunos meses se había especulado mucho con esta posibilidad. Muchos daban por hecho que el delantero colombiano iba a recalar en el Real Madrid, sobre todo por las declaraciones de su padre en las que decía que el sueño de Radamel era jugar en el Real Madrid. Imagen
Read More